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Informática Básica

Este curso busca formar personas capaces, con habilidades y destrezas que permiten desafiar el mercado de hoy, presentando un desempeño profesional en cuanto a un manejo efectivo en el lenguaje de las ventas, desarrollo de la capacidad para persuadir al cliente, y cierre de la venta y poder intervenir de manera competitiva en los mercados, por desplazamiento, participación y penetración de nuevos mercados, y que en productos iguales, el valor agregado proceda de la persona como ventaja comparativa, convirtiendo el producto en servicio.

Contenido del curso

Principios del servicio al cliente
  • La comunicación : Técnicas de expresión oral y escrita. verbal y no verbal.
  • Servicio al cliente : Importancia y principios clave
  • Negociación : Herramientas y material de apoyo en la negociación. Estilos en la negociación.
Tecnicas de venta
  • Sistemas de ventas : Por áreas geográficas, por productos, por clientes, mixtas.
  • Prospección :Técnicas de acercamiento y cuestionamiento
  • Objeciones :Solución de situaciones diferentes a la negociación
  • Cierre de ventas :Técnicas aida, spin.
Caracterización del cliente
  • Tipos de cliente : Caracterización del cliente en cuanto a : edades, sexo, nacionalidad,ocupación , nivel de escolaridad, nivel de ingreso
  • Perfiles de cliente :Psicologia del consumidor
  • Buyer Perona : Idealizacion del cliente objetivo,
Administración de la Relación con los clientes - CRM
  • CRM : Objetivos y Tipos del CRM
  • Características : Importancia y aplicabilidad
  • Impacto de su implementación : Analísis e interpretación

Habilidades que desarrollara

  • Informar la disponibilidad de producto y condiciones de entrega a los clientes,a través del sistema de comunicación establecida
  • Aplicar las estrategias de venta y negociación del producto o servicio. Cerrarla negociación entre las partes considerando las necesidades del cliente y losobjetivos de la empresa.
  • Interpretar el interés y la decisión de compra del cliente mediante laaplicación de técnicas de análisis del comportamiento del consumidor
  • Lograr el cierre de la venta aplicando las cualidades personales yprofesionales del vendedor durante presentación de los productos y servicios
  • Aplicar las técnicas de venta, la estrategia de venta y distribuciónseleccionada
  • Realizar la negociación del producto o servicio
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Para poder obtener un certificado de participación deberá realizar todos los módulos de aprendizaje, aprobar la evaluación final del curso y deberá realizar un pago a la institución por valor de $ 70.000

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