Marketing Digital
Usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio.La diferencia entre una empresa con éxito y otra que cierra reside enormemente en la habilidad para hacer que los clientes la encuentren. Igualmente, tener un marketing digital que le ayude a cerrar ventas es fundamental. Antes el cliente venía a llamar a su puerta; ahora eso ya no existe.
Contenido del curso
Fundamentos en marketing y publicidad
- Dominio de conceptos básicos:Audiencias, segmentos, plataformas, etc.
- Relación y diferencias. :Comportamiento consumidor, mercado y ventas
- Desarrollo de estrategias.: Objetivos y ventas digitales
- Tendencias del marketing :Marketing sensorial y comportamiento del consumidor
Redes sociales y ventas, marketing digital y social media
- Construcción y fidelización de marca : Integración de la estrategia de marketing a redes sociales.
- Analítica web : Medición de campañas digitales mediante herramientas analíticas we
- Herramientas :Evaluación de la estrategia para determinar la efectividad de actividades.
- Publicidad digital :Definición de redes sociales acertadas y alineadas con los objetivos de la campaña.
Estrategias de comercialización
- Inbound marketing : Herramientas para promover un negocio en linea
- Gestion de las relaciones : Aspectos básicos del crm y marketing
- Fidelización : Reflexión y adquisición de clientes
- Posicionamiento : E-comerce, venta y marketing
Marketing de contenidos
- Formatos de contenido : Tipos y caracteristicas
- email marketing :diseño y gestión de campañas
- Gestión de contenidos digitales:Implementación de una estrategia digital orgánica.
Habilidades que desarrollara
- Asimilar los fundamentos básicos del marketing y la publicidad.
- Entender cómo se emplean las redes sociales y las vías digitales para fomentar la comercialización de una marca.
- Aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del marketing digital
- Aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa
- Usar herramientas de email marketing para acompañar el proceso comercial de sus prospectos y clientes, haciendo seguimiento automático
- Cómo atraer clientes, impulsar los resultados comerciales y fomentar el crecimiento de su negocio.
ContactenosPara poder obtener un certificado de participación deberá realizar todos los módulos de aprendizaje, aprobar la evaluación final del curso y deberá realizar un pago a la institución por valor de $ 70.000
