Resuelva el test y descubra su vocacion

Marketing Digital

Usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio.La diferencia entre una empresa con éxito y otra que cierra reside enormemente en la habilidad para hacer que los clientes la encuentren. Igualmente, tener un marketing digital que le ayude a cerrar ventas es fundamental. Antes el cliente venía a llamar a su puerta; ahora eso ya no existe.

Contenido del curso

Fundamentos en marketing y publicidad
  • Dominio de conceptos básicos:Audiencias, segmentos, plataformas, etc.
  • Relación y diferencias. :Comportamiento consumidor, mercado y ventas
  • Desarrollo de estrategias.: Objetivos y ventas digitales
  • Tendencias del marketing :Marketing sensorial y comportamiento del consumidor
Redes sociales y ventas, marketing digital y social media
  • Construcción y fidelización de marca : Integración de la estrategia de marketing a redes sociales.
  • Analítica web : Medición de campañas digitales mediante herramientas analíticas we
  • Herramientas :Evaluación de la estrategia para determinar la efectividad de actividades.
  • Publicidad digital :Definición de redes sociales acertadas y alineadas con los objetivos de la campaña.
Estrategias de comercialización
  • Inbound marketing : Herramientas para promover un negocio en linea
  • Gestion de las relaciones : Aspectos básicos del crm y marketing
  • Fidelización : Reflexión y adquisición de clientes
  • Posicionamiento : E-comerce, venta y marketing
Marketing de contenidos
  • Formatos de contenido : Tipos y caracteristicas
  • email marketing :diseño y gestión de campañas
  • Gestión de contenidos digitales:Implementación de una estrategia digital orgánica.

Habilidades que desarrollara

  • Asimilar los fundamentos básicos del marketing y la publicidad.
  • Entender cómo se emplean las redes sociales y las vías digitales para fomentar la comercialización de una marca.
  • Aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del marketing digital
  • Aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa
  • Usar herramientas de email marketing para acompañar el proceso comercial de sus prospectos y clientes, haciendo seguimiento automático
  • Cómo atraer clientes, impulsar los resultados comerciales y fomentar el crecimiento de su negocio.

Para poder obtener un certificado de participación deberá realizar todos los módulos de aprendizaje, aprobar la evaluación final del curso y deberá realizar un pago a la institución por valor de $ 70.000

Contactenos